Clientes de El Sótano.doc, productora de televisión

La serie documental Historias del Milenio es el primer gran formato creado por el sótano.doc para la Televisión Española. Es un programa documental de 8 capítulos diseñado con el objetivo de sensibilizar a la audiencia sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

Televisión Española, TVE, cliente de El Sótano.doc, productora de televisión

Trabajamos en coproducción con Televisión Española para la elaboración de la serie Historias del Milenio. Por primera vez en España un canal de televisión abandera la campaña de los Objetivos del Milenio de la ONU utilizando como soporte un formato de serie documental. Historias del Milenio es uno de los primeros programas de televisión que inaugurarán las emisiones en HD con sonido 5.1 en TVE

Radio Televisión Española, RTVE, cliente de El Sótano.doc, productora de televisión

el sótano.doc ha producido la web www.historiasdelmilenio.com y diseñado los contenidos que dan soporte a la serie de televisión. La página pretende abrir una ventana de información sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio y profundiza en los contenidos de Historias del Milenio.

Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo, AECID, cliente de El Sótano.doc, productora de televisión

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha apoyado financieramente a el sótano.doc para la producción de la serie Historias del Milenio. La serie se suma a las campañas de sensibilización del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en la lucha para erradicar la pobreza en el mundo.